Vehículos de alta gama nuevo, km 0 y de Ocasión

En Micar te ayudamos en todos los pasos a seguir para conseguir el vehículo que estás buscando, con el mejor precio y con la total garantía de nuestra profunda experiencia en el mercado de compra-venta de vehículo, ya sea este nuevo, de ocasión o Km 0.

Sabemos que en la decisión de compra de un coche de ocasión o de Km 0 hay muchos factores a tener en cuenta, y que en ocasiones un usuario particular puede tener dificultades para encontrar el vehículo que está buscando en las condiciones que desea, además de los diferentes trámites que se deben realizar.

Por ello, Micar simplifica todo este proceso con su servicio Llave en mano, a través del cual le ofrece:

Servicio Pre-venta

  • Búsqueda personalizada de vehículo
  • Asesoramiento en todas las gestiones
  • Transporte del vehículo desde el país de origen.
  • Matriculación

Servicios Post-venta

  • Seguros
  • Financiación

Búsqueda personalizada del vehículo
Si lo deseas Micar puede buscar el modelo de vehículo que estás buscando entre una extensa base de datos de compra-venta a nivel internacional.

Asesoramiento en todas la gestiones
Dispondrás de nuestro asesoramiento en todas las gestiones e intermediaciones necesarias, y contarás con nuestra opinión en todas las decisiones que precises tomar.

Transporte del Vehículo desde el país de origen
Una vez encontrado el vehículo idóneo para el cliente, y en caso de que dicho vehículo sea adquirido en un país europeo, Micar se encargará de realizar las gestiones pertinentes para facilitar el transporte del mismo.

Matriculación
Entregamos todos nuestro vehículos matriculados.

Seguros
Asesoramiento en la elección de la mejor póliza de seguro para su nuevo vehículo. Micar actúa como agente de seguros, con el soporte de una compañía lider del Mercado: Winterthur

Financiación
Estamos en disposición de poder ofrecer una financiación para la compra de su vehículo con mejores intereses que las ofrecidas por las entidades bancarias.
Con la garantía de una de las financieras más importantes a nivel nacional: Hispamer